Se viene La Juntada 2018

Es una propuesta enmarcada en el Estudiantina 2018 y las actividades por los 90 años de Oberá. Se trata del desfile de egresados secundarios de todas las épocas a realizarse el 12 de octubre en el Centro Cívico de la ciudad. “Lo organizamos pensando en los estudiantes de todos los tiempos. Es una idea para homenajear a nuestra ciudad y de resaltar el valor e importancia que tiene esa hermosa etapa de la vida que es la educación secundaria. Queremos sumarnos al lindo trabajo que están realizando los chicos, con muchos establecimientos preparándose para la estudiantina, como representantes de las escuelas secundarias que han cumplido un papel fundamental para el desarrollo de Oberá” explicó la Ministra de Educación, Ivonne Aquino.

Los organizadores convocaron a los egresados de cada año, de los 27 establecimientos secundarios que tiene la ciudad, a las 17 del viernes 12 de octubre, a juntarse en el Centro Cívico, para el desfile. Luego del paso por el palco principal, podrán disfrutar de un espacio gastronómico con chefs de la comuna. “Para volver a reunirnos, hablar, recordar y compartir una comida y de esta manera, sobre todo, compartir con los estudiantes de hoy” agregó Aquino.

En tanto, la Jefa del Departamento de Educación de la Municipalidad, Paula Reinoso, subrayó la invitación. “Es para egresados de todas las edades, de todas las promociones, tenemos algunas que están cumpliendo casi setenta años de egresados. A los que quieran participar solo deben comunicar a la dirección [email protected] a fin de organizar los diferentes grupos. Sabemos que hay grupos que se juntan anualmente, sobre fines de año, la propuesta es anticipar este año y hacerlo en la estudiantina obereña” señaló.