Semana de Hot Sale en Familia Bercomat

17 de mayo de 2019

Durante toda esta semana Familia Bercomat ofrece a sus clientes grandes rebajas para los materiales de construcción.

Los productos seleccionados del Hot Sale tienen hasta 50 % de descuento y como es habitual pueden abonarse con una gran variedad de medios de pago, como tarjeta de débito, crédito, efectivo o utilizando el “Préstamo de la casa” en cualquiera de sus tres locales, el cual es muy fácil de sacar, solo presentando DNI, recibo de sueldo y algún comprobante de servicio se puede acceder al mismo y abonar en hasta 4 cuotas sin interés con precio de lista. Con la entrega de una cuota puede retirar los materiales y continuar pagando al mes siguiente y sin intereses.

Además de los grandes descuentos de este Hot Sale, durante todo el mes de mayo hay un especial en aberturas con el mayor stock en la zona en aberturas marca Nexo y grandes descuentos y con su compra los clientes participan del sorteo de una puerta Nexo inyectada.

Toda la información necesaria en las casas de ventas de la ciudad, a través de las redes sociales y de la página web www.familiabercomat.com. Se podrán encontrar todas las ofertas y especiales posibilidades que brinda la empresa para beneficio de los clientes. Hasta el sábado 18 Hot Sale en Familia Bercomat en sus tres locales, con los mejores precios y con todas las facilidades para comprar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com