Seminario de Defensa Personal exclusivo para Mujeres

Mañana, sábado 20, desde las 14 horas se va a realizar en el Complejo Deportivo de Oberá un Seminario de Defensa Personal exclusivo para mujeres.

Estará a cargo de la Master Trina Pellegrini, oriunda de Estados Unidos. “Ella desarrolló un método particular destinado a todas las mujeres. No importa si no realizan una práctica deportiva activa o algún arte marcial, es para todas en general. Una forma entretenida de aprender técnicas para salir de una situación complicada de la mejor manera, es muy bueno sobre todo para estas épocas que vivimos” explicó Gerardo Olsson, organizador del taller.

La especialista se dedica en la actualidad a la promoción de las técnicas de su creación. “El objetivo es de prevención y preparación, es una herramienta de prevención, no tiene nada que ver con la violencia” agregó.

Primer Seminario Sudamericano de Combat Hapkido

Paralelamente se realizará, un encuentro sudamericano de Hapkido. “Es un arte marcial coreano. Vendrá gente de Uruguay, Brasil, de Buenos Aires, entre otros. No es competencia sino que se comparten técnicas y experiencia. Se va a cumplir por primera vez” destacó Olsson.

 

In the news