Show de Osunú el próximo viernes 26

El reconocido grupo Osunú se presentará el próximo viernes a las 22 para reencontrarse con el público, en lo que será su primer show musical del año en Oberá.

Osunú volvió a los escenarios en abril pasado luego de 15 años de disolverse con parte de su formación original: Agustín Multineddu, Cristian López y Juanjo Joves, a quienes se sumaron en batería Alejandro Fiorino (Posadas), Romeo Giménez en guitarras acústica y Guillermo Ibarra en bajo.

Cristian López dialogó con Meridiano55.com y manifestó, “este será un show acústico, ya que actuaremos sin los músicos sesionistas que nos acompañaron durante el 2017 en escenarios grandes como fiesta nacional del inmigrante, Tecnópolis Federal y el Show “Vuelvo” en la Casa Árabe del Parque de las Naciones”.

“Teníamos anteriormente un repertorio de muchos ritmos del cancionero folklórico argentino, con nuestra vuelta después de casi 15 años trabajamos en temas propios y ritmos litoraleños. Con la intención de hacer llegar aún más nuestra música y cultura a otras provincias” contó Cristian López.

Además, expresó que en este año proyectan grabar algunos temas para subir a las redes sociales y la intención es lograr subir a plataformas de internet el disco grabado en el 2002, para promover su música a través de internet y lograr mayor alcance.

La cita será en Varieté Restaurant, avenida de las Américas 924 de Oberá con un costo de $50. Las reservas se pueden realizar al teléfono 405840 y se mantienen hasta las 22hs de ese viernes.

No Comments Yet

Comments are closed