Sigue campaña cancer colorrectal hasta el viernes

29 de marzo de 2017

Se realiza hasta este viernes, la campaña de prevención del cáncer colorrectal, organizado por Lalcec Obera en conjunto a Zona Centro alto Uruguay de Salud.
Las personas deben dirigirse a los Caps de Caballeriza, Tres Esquinas, San Miguel y Yerbal Viejo, además del Hospital de Campo Viera donde se les entragarán los kits para la toma de muestras, caso contrario en el Circulo Medico, los integrantes de Lalcec les contactan con la bioquímica, para hacerse el test tradicional.
“Hay mucha gente que tiene miedo a lo nuevo, aunque con este kit es muy sencillo hacerse el estudio, el que luego evalúan profesionales del Hospital”, dijo Blanca Rios de Barchuk, Presidente de Lalcec Oberá.
La campaña comenzó el lunes y se extenderá hasta el 31, y muchas personas ya asistieron a hacerse la toma de muestras. “Es importante acudir al médico y ralizarse estos exámenes, porque este tipo de cancer no genera síntomas, hasta que ya está avanzado”, explicó Rios.
Posteriormente a esta nueva campaña, Lalcec Oberá, se abocará a la organización de la Cena Rosa, conmemorando 10 años de vida en la ciudad como institución, evento donde se recauda dinero para todas las campañas siguientes.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com