Suspendido el inicio de la Estudiantina

El inicio de la Estudiantina 2018, prevista para hoy, fue suspendido por las condiciones climáticas. Lo confirmó ACEDO, Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá. “La estudiantina municipal se pospone el día de hoy y se cambia las fechas para los días 12, 13 y 14 de octubre” comunicaron y aclararon “las razones por la cual se pospone el día de hoy es el riesgo de lluvia y el peligro de estropear las carrozas, vestimentas y elementos de todos los participantes de la estudiantina”.

Así, el programa de hoy pasa para el viernes 12. En caso de condiciones adversas ese día, quedará el inicio y desarrollo del Desfile de carrozas, batucadas y cuerpos de bailes, en fecha a confirmar.

“Siempre atentos a las condiciones del clima, lo que no se suspende por lluvia el recital de Mano Arriba, si no puede ser en el Centro Cívico, pasa al Complejo” destacaron.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>