Te en Homenaje a las Madres

El tradicional Té Homenaje a las Madres, organizado por el Hogar de Madres en Tránsito, se llevará a cabo el sábado próximo, 14 de octubre, en la Casa Típica de la Colectividad Paraguaya en el Parque de las Naciones de Oberá.

El evento se iniciará a las 16.30 y contará, en esta oportunidad, con la animación del reconocido músico Omar Bueno. “Están en venta las tarjetas, esperamos a las amigas que siempre nos acompañan y a quienes deseen pasar una linda tarde, celebrando nuestro día” manifestó Sonia Lindstrom de Mussi, presidenta de la Comisión Directiva del Hogar.

La tarjetas con un costo de 150 pesos, se pueden reservar comunicándose a los números telefónicos: 402286 y 402378.

El Hogar lleva 77 años cumpliendo la valiosa tarea de contener a futuras mamás que vienen de otras localidades a controles médicos a Oberá y no tienen donde pernoctar u hospedarse. A madres a punto de dar a luz y luego del nacimiento. “Contamos con un subsidio, es una ayuda del gobierno, además el aporte de socios protectores, socios activos y actividades como este té. Por suerte nos está alcanzando para pagar gastos fijos y a la persona que trabaja ahí” aclaró la presidenta.

Para Sonia Lindstrom la demanda disminuyó pero es contínua. “Disminuyó por el tema de CAPS y pabellón del hospital para madres, pero siempre hay mamás, no como antes que había veces no cubríamos las necesidades, pero siempre tenemos a alguien” señaló y confesó que hubo pedidos de ampliar el servicio del Hogar con otras propuestas, pero por el momento rechazaron. “Queremos continuar bien con el servicio habitual, hemos pensado en otras tareas, pero es difícil emprender otra propuesta, somos todas trabajadoras, no podemos comprometernos más. Estamos contentas con lo que hacemos, poder cumplir bien con las mamás” señaló la presidenta.

No Comments Yet

Comments are closed