Temas de la Selva cumple 8 años

16 de octubre de 2020

Termas de la Selva de Oberá celebra su 8tvo aniversario con un servicio distinto y actividades varias. Desde este viernes y hasta el domingo habrá intervenciones de yoga, además se implementarán mesas gastronómicas para disfrutar del fin de semana y música en vivo.

Las clases de Yoga son por turnos y comenzaron este viernes a partir de las 18. Mañana, sábado serán en dos turnos a las 10.30 y a las 18.30hs. Y el domingo en solo un turno que será a las 10.30hs.

En cuanto a la gastronomía temática ofrecerán comidas saladas y dulces. El menú será amplio y variado. Habrá para degustar, copa de camarones, vitel toné, lengua a la vinagreta, Panqueques Verdes (Espina o Acelga), empanadas (jamón y queso, verduras, carne y pollo); ensaladas Gourmet y tostados. Sobre platos dulces habrá pastaflora, selva negra, tarta invertida de manzana y tarta de frutilla.

Los costos para las clases de yoga tendrán un valor de $100 por personas, para realizar las reservas de los lugares deben comunicarse al teléfono 3755-525645 así te podés sumar a esta experiencia de bienestar natural y saludable.

«Muchos visitantes nos pedían algo nuevo y decidimos que el aniversario de Termas de la Selva sería distinto es por eso que invitamos a los misioneros a visitar este fin de semana nuestras Termas. Todo es dentro del protocolo sanitario, habrá música funcional, yoga y una gastronomía temática» indicó el director de Turismo de Oberá, a cargo Fernando Vitelli.

El acceso a Termas durante el fin de semana será con los precios habituales: Residentes obereños$150, misioneros $200, estacionamiento $30. Los días habilitados son viernes y sábado 10 a 22, martes a jueves y domingo 10 a 20.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com