Tiempo de Incógnitas de todo tipo

Incógnita 1

Muchos estacionamientos han cambiado o se han ampliado en Oberá. En varios sectores de Juzgados sobre todo, el estacionamiento para Magistrados y funcionarios se ha implementado.

Sin embargo, aún resta dilucidar, de quien será el “móvil” policial que se estacionó en área reservada para la UR2 de Policia. Serán los bicipolicias???

 

 

 

Incógnita 2

Las “cabezas” de listas de candidatos a legisladores nacionales comenzaron a aparecer hace un tiempo en cuanto acto público se realice.

No se sabe a ciencia cierta si serán o no, pero en el acto central del Dia de la Bandera, coincidiendo con la visita de autoridades nacionales y provinciales(Ministro de Educación de la Nacion Esteban Bullrich y el Gobernador Hugo Pasalacqua), se los vió en el centro de la escena a Roberto Wellbach y a Humberto Schiavonni, de quienes se dice, “encabezarán” la lista de legisladores nacionales del F. Renovador y de Cambiemos.                                                          Finalmente, las dudas se disiparán el viernes en el Centro del Conocimiento cuando se presenten a los candidatos por cada fuerza, que irán a nivel nacional.

 

 

Incógnita 3

Los referentes del Frente para la Victoria van sumados al FR a nivel provincial y esperan un lugar expectante en la lista de candidatos a nivel provincial. Aparecio el nombre de Rafa P Pigerl, como posible candidato. Se habrá olvidado de su promesa de no usar la CELO como trampolín político????. Le perdonarán sus huestes esa actitud??.

Incógnita 4

Cómo harán los del grupo politico de Carlitos Fernández,  para minimizar el hecho de que, a pesar de despotricar contra la empresa de transporte urbano, cuando ésta amenazó con cambiar el recorrido de algunos recorridos por el mal estado de las calles. Inclusive, de anunciar  que sancionarían a la empresa por esta actitud, al otro dia salieron a reparar de apuro las cuestionadas  calles. Razón de quién??

Incógnita 5

Después de no llegar a un acuerdo con el Ejecutivo, el Juez de Faltas Francisco Sá, judicializó el pedido en cuanto a su remuneración. Una vez que la misma tomó estado público, muchos de la segunda linea de funcionarios municiaples decian que Sá no tenia razon en su reclamo. Sin embargo, luego de unos dias y de la intervención del lesgislativo, Sá logró satisfacer su pedido. La pregunta es, si Sá no tenia razón en su reclamo porque logró su cometido? otra incógnita más…..

 

No Comments Yet

Comments are closed