Torneo Internacional de Ajedrez los días 22,23 y 24 de febrero en Oberá

22 de enero de 2020

La Asociación Civil Club de Ajedrez de Oberá y la Federación Argentina de Ajedrez realizarán la Semifinal Argentina Amateur, valido dentro de los torneos IRT (International Rating Tournament). Se disputará en el Complejo Polideportivo los días 22, 23 y 24 de febrero. El torneo utilizará el sistema suizo a 6 rondas de 90 minutos, más 30 segundos, de 2 byes hasta la segunda ronda.
Las inscripciones son a través del mail [email protected], al Celular: 3755678766 o por Facebook: Club Ajedrez Oberá 2020, cupos limitados, para los jugadores de otras ciudades que deseen participar cuentan con alojamiento gratuito. El torneo es abierto a todas las categorías y edades. Es fiscalizado por la Federación Argentina de Ajedrez y Club de Ajedrez Oberá con el arbitraje de Eugenia Alegre, Arbitra
Nacional.
“El club tiene 78 años de vida y es la primera vez que se realiza un evento internacional de esta forma exceptuando el torneo fiesta del inmigrante en septiembre” señaló Enzo Olivera, presidente del Club Ajedrez Oberá.
Este jueves  23, el Club de Ajedrez realizará una reunión informativa con respecto a las bases y condiciones para participar de la Copa Ciudad de Oberá, la misma será en la Casa de la Cultura a partir de las 17hs.
“La Copa Ciudad de Oberá” cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Oberá.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com