Torres presentó su nuevo libro “Destino incierto”, sobre adopciones

Eduardo “balero” Torres, presentó este martes en salones del Hotel Casino su nuevo libro denominado “Destino incierto”, ya trabaja en otra nueva novela literaria y se refirió al contendio de ésta que ahora presentó.

“Luego de que me jubilé me puse las pilas y terminé de escribir esta obra, que comencé hace varios años, tiene que ver con las adopciones, lo bueno y lo malo de ellas, los sentimientos de quienes tienen que entregar  su hijo en adopción o de quienes son adoptados, los que se enteran cuando son grandes, todo lo que les genera. Trata de tener una visión de una problemática compleja, con mucho de ficción pero no se descarta que las cosas puedan suceder o hayan sucedido. Tomé elementos de la realidad, antecedentes jurídicos, conversé con personas que entregaron en adopción a sus hijos y muchos amigos que hicieron aportes”, señaló Torres.

Dijo que la obra “Tiene una parte de análisis politico y otra que no. Hay protagonistas centrales que son un hombre de 50 años que vive en Suiza y se entera allá que es adoptado, ya de grande,. y una niña que es hija de una familia con muchos hijos que a su vez quedan embarazadas muy pronto, y ella quiere escapar de esa realidad”.

Torres adelantó además que ya está trabajando en otra obra  “es una novela sobre exiliados paraguayos, donde ubico el movimiento histórico de la invasión a Paraguay, creo que saldrá pronto porque ahora puedo dedicarme”, apuntó.

En la presentación-única y realizada en Oberá- estuvo el jefe comunal Carlos fernández, amigos y familiares, acompañando al ex Diputado y ex titular del Iplyc.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>