Trabajadores municipales de Oberá, en alerta

20 de marzo de 2017

Luego de que se frustrara la reunión por el tema salarial entre funcionarios del ejecutivo y el gremio de UPCN y ATE-cada uno por su lado- el secretario general de UPCN de Obera, Domingo Paniagua dijo que «tuvimos asamblea el jueves a la tarde con nuestros afiliados y fueron tajantes, un 30% de aumento en dos tramos, pero nada del 18% para cobrar un 13% en marzo y lo demas pagadero hasta febrero del 2018».

Dijo que «la gente esta cansada, quiere respuestas ya, por eso el lunes le acercaremos nuestra propuesta al municipio otorgandole 24 hs para que nos den una respuesta, sino tendremos que actuar de otra manera», sentenció el dirigente gremial.
Anteriormente, el secretario general de ATE Obera, Victor Paredes mencionó al «Aire de la mañana» que «tenemos nuestros bombos y pancartas en la puerta de nuestro local, si no hay un avance concreto del ejecutivo en cuanto a aumentos coherentes, salimos a la calle», puntualizó decidido Paredes.
La semana proxima será decisiva en esta puja por lograr aumentos salariales similares a los de la provincia, de un 18%-o 30% anual- que piden los gremios, o una suma inferior y en negro que propone el ejecutivo local.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com