Una familia entera quedó sin vivienda porque la destrozó un árbol

15 de noviembre de 2020

Productos de los fuertes vientos de ayer y los de la madrugada de este domingo probablemente, un árbol de proporciones importantes cayó sobre la vivienda de una humilde familia ubicada en calle Sendero de la Mujer, Barrio Ecológico, destrozándola por completo.

Los Bomberos Voluntarios recibieron el pedido de ayuda en horas de la madrugada, tras lo cual un móvil asistió al lugar pero no había mucho que hacer, debido a la falta de luz. La familia se resguardó en casa de un familiar y a partir de las 6,30 hs comenzaron las tareas de remoción.

Según señalaron los trabajadores voluntarios, tanto la casa como los enseres en su casi totalidad fueron destruidos por el ejemplar arbóreo.

La vivienda estaba ocupada por José W (27), el papá de éste Juan (64) que es además discapacitado, Pamela(22), esposa del propietario de la casa y los hijos de la pareja de 5 y 2 años.

Ahora resta el trabajo social de reconstruir el hogar de la familia y sus elementos, por lo que se apela a la ayuda de la comunidad.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com