«Vamos a custodiar la voluntad de los obereños» afirmó el Frente Juntos por el Cambio

8 de junio de 2021

Integrantes del frente ganador en el escrutinio provisorio de las recientes elecciones legislativas y a defensores del pueblo de Oberá, afirmaron que irán al escrutinio definitivo a defender los votos obtenidos y la diferencia que los favorece. «Estamos adelante por 92 votos en Oberá, vamos a ir a Posadas a pelear con las armas que nos permiten las leyes electorales. Así que no estamos tranquilos, conocemos con quién estamos tratando, las expectativas son buenas, pero no seguras» expresó el titular local de la Unión Cívica Radical, Ramon Vega.

Por su parte, Jose Fabio, referente de la línea Activar, resaltó la decisión del electorado de la ciudad. «La voluntad de los obereños ha sido acompañar la lista del Frente por el Cambio, tanto de diputados provinciales, como de defensor del pueblo. Lo que vamos a hacer y la población debe estar segura, es custodiar la voluntad de los obereños» señaló. «Estamos convencidos de que la expresión popular a través del voto, nos ha dado el triunfo» agregó.

Mara Frontini, por parte del Pro, indicó que el resultado fue consecuencia del trabajo unido. «Los tres partidos formamos un gran equipo y eso dio al obereño la idea de verdadera oposición, sin grietas» manifestó. «Nosotros somos la oposición. El jueves vamos a ir a defender nuestros votos» subrayó.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com