“Vamos a hacer historia”

22 de octubre de 2017

El Diputado Provincial y candidato a Senador del Partido Agrario y Social, Hector Cacho Bárbaro acudió a votar a primera hora. Según manifestó es su costumbre para luego recorrer las comunas y ejercer el rol de Fiscal. “Para la tarde habrá más cantidad de gente. Creo que va a ser un gran día de votantes, alto porcentaje. La gente quiere votar hay buenas expectativas” expresó.

Anticipó que estará en San Vicente durante la especial jornada. “Voy a San Vicente, quiero ir para festejar el triunfo. Voy a ser fiscal general así que voy a instalarme entre San Vicente y Oberá” señaló.

Con optimismo afirmó “vamos a hacer historia, vamos a ganar en muchos municipios, inclusive algunos que ganó fuertemente la renovación. Va ser excelente y va a sorprender”.

En cuanto a los controles y organización del PAyS, indicó “tenemos 3 fiscales generales por escuela, tratamos que los votos estén en el cuarto oscuro y controlar, es lo que hacemos siempre. Hay un costo alto en poner fiscal en cada mesa, no tenemos esos recursos. Ojalá que todo se desarrolle de manera normal. Habrá que tener paciencia”.