• 18/04/2024 12:28

Vecinos de Copisa se ilusionan con nuevo reinicio de obras. La energía eléctrica quedó en promesa

Dic 18, 2018

La extensión de la red de agua potable del Barrio Copisa de Oberá, fue parte del convenio Celo-Municipalidad, firmado en septiembre del 2017, que incluía la ampliación del tendido eléctrico.

Las obras del agua, se iniciaron a principios del 2018, luego se pararon un par de meses. El reinicio después del primer parate parecía definitivo, sin embargo la tarea quedó inconclusa hace varios meses. La semana pasada las autoridades pertinentes prometieron culminar el primer tramo antes de fin de año. Fue en el marco de una reunión con la Defensora del Pueblo.

Se trata de 150 metros sobre Avenida Domingo Berrondo. «Es solo la primera parte, estuvimos esperando todo el año, ojalá esta vez terminen» expresó Daniel Mareco, presidente de la Comisión Directiva a Meridiano55. 

La necesidad del agua potable y energía eléctrica son los ejes de la tarea de la Comisión. «La ingeniera Pellegrini (Celo) dijo que el plazo para terminar es este viernes, esperamos que no llueva y puedan terminar. La otra necesidad que tenemos con los vecinos es la línea de media tensión por calle Feversani, para que puedan tener luz. Pero hablamos con el capataz de la empresa que contrató provincia y nos dijo que la parte eléctrica no está en el plan de trabajo de ahora. Así que vemos difícil, nos dijo incluso que la Municipalidad tiene conocimiento de eso» lamentó Mareco.