Victorio ya tiene techo otra vez

Angel Victorio quedó contento. Finalmente la Municipalidad arregló su techo, que voló con la última tormenta del domingo. Tirantes y chapas de cartón nuevas se colocaron.

“Somos 6 los que vivimos acá, se me mojó todo, pero de a poquito voy a ir avanzando, soy tarefero, mecánico, lo que sea, no tengo miedo de laburar, de lo que sea, los chicos tienen que comer. Dos van a la escuela y los otros son pequeños aún”, señaló el hombre, que anteriormente cuando se inundó esa misma zona, contaba con una casa de madera precaria. Pudo avanzar y comprar ladrillos huecos con los que levantó su nueva vivienda, pero la última tormenta llevó su techo, pues los tiradores no estaban en buen estado y tampoco bien colocados al parecer.

“Agradezco a la Municipalidad y al Intendente”, dijo emocionado el hombre, corpulento y duro, pero sensible ante la ayuda que finalmente se presentó.

Luego de publicarse su caso y de varias visitas de personal y funcionarios municipales, desde este miércoles, su casa tiene otra vez techo.