En la instancia final de los Juegos Misioneros, disputados en la cancha de arena del Complejo Deportivo, Aemo Oberá Beach Handball, logró la clasificación a los Juegos Nacionales Evita, tanto en la rama femenina como masculina. También se disputaron finales de Básquet 3×3, entre las chicas clasificó Vanguardia de Posadas y en la rama masculina, Tokio, también de Posadas.
En el retorno, pos pandemia, del encuentro deportivo más importante del orden comunitario en en ámbito nacional a realizarse en Mar del Plata, el Handball obereño estará nuevamente representando a la tierra colorada. La importante cita se llevará a cabo del 24 al 29 de octubre de este año en curso.
Los equipos están integrados por los siguientes jugadores: Masculino: Facundo Balbuena, Tomas Szmandiuk, Maximiliano Feldich, Lucas Velazquez, Santiago Perez, Einar Kislo, Mateo Martinez e Ignacio Ohash, dirigidos por el profesor Angel Dalmau, asistente Lucas Gross. El de las chicas: Sofía B. Carísimo, Arantza Zabala, Ivone Pereyra, Paula A. Soza, Katya Kolomiejc, Fiorela Bustamante, Magali Saucedo y Aylen Sarasua, dirigidas por la profe Marcela Avancini, asistente Sol Daneluk.
Resultados:
Handball de Playa – Sub16
Masculino:
AEMO Oberá 2 – BOP nº 5 (Candelaria) 0 (21-2 / 21-7)
Posiciones finales: 1º- AEMO Oberá; 2º-BOP nº 5
Femenino:
BOP nº 5 (0) – AEMO Oberá 2 (3-4 / 2-15)
Posiciones finales: 1º- AEMO Oberá; 2º-BOP nº 5
Posiciones finales: 1º- AEMO Oberá; 2º-BOP nº 5