La Dirección del Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá hizo saber que en razón de recordarse el lunes 7 el Día del empleado publico provincial, quedarán suspendidos todos los turnos otorgados para esa fecha, además de las cirugías programadasde acuerdo al asueto otorgado a los agentes de la Administración Pública Provincial (Decreto Nº 1383 del 3 de septiembre de 2020 ) por el Día del Empleado Público.
Los turnos otorgados serán reprogramados en el transcurso de la semana entrante. Las guardias y urgencias se atenderán con normalidad.
Por otra parte, desde el area Programática de salud tambien suspendieron todos los operativos de vacunación y rastrillaje previstos para la fecha de mención, permaneciendo cerrados todos de Centros de Atención Primarias y Salitas de Salud, debido al asueto.
Los operativos y Rastrillajes en los respectivos barrios y localidades del Área Programática X, cómo así también la Red de Laboratorio y toma de muestra de PAP serán reprogramados en el transcurso de la semana entrante.