Un moderno salón de eventos, Malú, se inaugura este viernes 11, en la ciudad de Oberá. A metros de la rotonda de acceso a la localidad por Ruta 5, se encuentra el espacio pensado para acontecimientos sociales o corporativos. Su propietario, Sergio Vallena, dueño de las Cabañas Guacurari, que se encuentran en el mismo predio, afirmó que se pensó en todos los detalles para que, a quienes decidan organizar algún evento en el lugar, no les falte nada. «Es una gran apuesta, nuevo proyecto para todo tipo de actividades, seminarios, disertaciones, charlas, entre otras o eventos sociales. Vamos a dar a conocer hoy, desde las 21, con un lindo show que organizamos» explicó el empresario.
El predio posee un salón cubierto para 140 personas contiguo a un espacio abierto para 300 personas. «De acuerdo a las necesidades del cliente podemos adaptar, contamos con con la cobertura complementaria de carpa que permite cubris todo el espacio. Ambiente climatizado, equipamiento de luces y sonidos de última generación, grupo electrógenos, pensamos en todas las comodidades. Incluso para quienes tengan invitados de otros lugares, las Cabañas a disposición. Todo se complementa» comentó Vallena.
Saliendo de Oberá, al llegar a la rotonda para ir a Alvear sobre Ruta Pcial. 5, se ven las señalizaciones para llegar a Malú. Un amplio estacionamiento permite el estacionamiento a más de cien vehículos.
Para la inauguración el propietario confirmó la presencia de números artísticos, Barras Móviles Cubata y la música del DJ Guillermo Atencio.