La elección se realizó el pasado sábado 17 de marzo, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
La joven representará a la ciudad en la 30° edición de la Fiesta Nacional del Te, que se desarrollará los últimos días de abril próximo.
La noche elección, dio inicio con la bienvenida a cargo de Rossana Mabel Krebel Directora de Cultura y Turismo de la Comuna quien agradeció la presencia del público y las familias principalmente por el apoyo a las candidatas que aceptaron el desafío de representar a su pueblo, además dejó el saludo del jefe comunal, Juan Carlos Ríos, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente. Posteriormente se inició la primera presentación con ropa formal de las trece candidatas a Miss Campo Viera.
Luego llegarían los show de danzas varias sobre el escenario.
En la segunda y última presentación, las concursantes, lucieron ropa de gala ante la atenta mirada del jurado compuesto por integrantes de la ciudad de Campo Viera y Oberá.
Pasada la medianoche, se supo que la Reina 2018 es María Soledad Bengeldorff (17). Como Primera Princesa se eligió a Yamila Rujodzki, como Segunda Princesa a Micaela Holzbach, como Miss Simpatía a Natalia Grubert y como Miss Elegancia a Damaris Krazuzki.
La entrega de premios y atributos estuvo a cargo de la actual Reina Nacional del Té y autoridades legislativas locales que acompañaron el evento.