Mariano Agli es un joven obereño que se recibió como árbitro federal, lo que le permite seguir escalando las categorías del fútbol argentino.
Mariano dialogó con Meridiano 55 sobre los inicios y el camino recorrido hasta la actualidad como árbitro de fútbol. Su pasión por el fútbol y su elección por el arbitraje. Que significa ser árbitro, como debe prepararse ante cada compromiso y los nuevos desafíos que tiene por delante.
«Siempre sueño en grande, la idea es crecer y llegar lo más lejos posible. Te puedo decir sueño con dirigir un mundial, después metas a corto plazo también tengo muchas como en este momento es debutar en lo que es el Federal A. Siempre hay una meta en vista, una vez que vas concretando una ya te ponés en mente otra nueva. Soy muy agradecido del lugar donde estoy hoy, sé que muchos colegas tienen el sueño y el deseo de estar donde yo tengo la gracia de Dios, de pertenecer a la AFA. De poder hacer mi camino en esto que tanto amo, entonces la verdad que uno sueña, sueña en grande», manifestó Mariano Agli.
A continuación la entrevista completa.