El Intendente José Márquez Da Silva señaló en diálogo con FM El Aire de Integración, que en ese municipio las tendencias estarían indicando que los números no serían diferentes a los resultados de las PASO, por lo que estimó que en ese municipio ganó el Frente de Todos con la boleta que lleva a Cristina Britez y Cacho Bárbaro como candidatos a Diputados Nacionales, en segundo lugar, el Frente Renovador con Diego Sartori e Ivonne Aquino y en tercero Juntos por el Cambio que lleva a Alfredo Schiavoni, Katherine Barbieri como candidatos a Diputados Nacionales.
Consultado por los votos a candidatos a Presidente Márquez Da Silva no dudó al señalar, “en Campo Ramón Alberto Fernández robó”, al referirse al resultado de estas elecciones.
Sobre la lectura que hace a los resultados obtenidos por el Frente Renovador el alcalde de Campo Ramón indicó que hay que sentarse y rever la estrategia de la Renovación considerando que en este caso la gente no entendió la idea de la boleta corta. “Creo que es fundamental sentarnos con las bases y es lo que le pedimos a Oscar Herrera Ahuad a partir del 10 de diciembre”, expresó.