El hecho se registró ayer a la mañana en el lote 52 de la localidad de Mártires, en perjuicio Hugo B. (69) un jubilado que no se encontraba en la citada propiedad en el momento del hecho, ya que reside en la ciudad de Oberá. Según manifestó en sede policial, tras romper una puerta y una ventana, desconocidos le sustrajeron varios elementos como ser: una soldadora, una motoguadaña, una motosierra, una amoladora, un taladro, entre otras pertenencias.
Inmediatamente una patrulla de la comisaria de Mártires realizó un intenso rastrillaje en toda la zona, y encontró los elementos sustraídos, que estaba escondidos en una zona de monte en el lote 36 de la mencionada localidad. Además, ya se maneja la identidad de los presuntos autores del hecho; esa información fue proporcionada al Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Posadas que interviene en el hecho, y se aguardan medidas al respecto.
No obstante, la comisaria de Mártires, dependiente de la Unidad Regional II, continúa con las investigaciones para lograr el esclarecimiento total del hecho.