La unión Transporte automotor (UTA) también confirmó que se adhieren el lunes, al paro general convocado por la CGT, por lo que no habrá transporte urbano en la ciudad de Oberá, ni de media ni larga distancia.
A ello, también adhieren las dos CTA y ATE, de tal forma que Jorge Duarte, secretario general de ATE señaló que «en el Samic Oberá solo se atenderán guardias y emergencias, mientras que en lo que hace a medidas en municipios dependerá de cada trabajador».
La atención en tanto en la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá (CELO) será nula hasta el momento. A través de un comunicado la entidad Cooperativa sostuvo que » los Gremios que nuclean a trabajadores de la CELO adhieren al paro convocado por la CGT, por tal motivo no se atenderá al público el próximo lunes 25. Cabe aclarar que la medida está sujeta a levantamiento. Aquellos usuarios que necesiten comprar energía o abonar facturas de servicios, podrán hacerlo con normalidad en Zoom Producciones y en Supermercado Gauze».
También los delegados de Anses han decidido sumarse al paro por lo que dicen no atenderán en las distintas delegaciones de la provincia.