El Concejo Deliberante obereño en su última sesión otorgó el «Diploma al Mérito» a los doctores Oscar Roberto Krieger y Lía Feltan de Parola, médicos del Hospital SAMIC de esta ciudad, «por su servicio, trayectoria y aporte al desarrollo de la comunidad obereña», por su compromiso social a lo largo de su carrera sirviendo hasta éste año que se retiran de su profesión.
El Dr. Oscar Krieger se mostró satisfecho y dijo sentirse un privilegiado por el reconocimiento de la gente que le agradece por su labor en este tiempo, “después de tantos años en Salud Pública recibir este homenaje a lo que no es nada más que por el trabajo y el camino que uno fue haciendo me genera mucho orgullo. Espero que la huella que dejo en el Hospital Samic de Oberá le sirva a los que siguen, porque es una huella con valores, con ética desde que inicié el trabajo ahí. Ahora deben seguir los demás profesionales cardiólogos que están siguiendo esta actividad en Salud Pública. Es una carrera larga, es ardua pero con el tiempo uno ve los resultados”.
Por su parte la Dra. Lía Feltan manifestó sentirse emocionada por el reconocimiento después de tantos años de trabajo, “son 33 años en Salud Pública, muchos de ellos en la guardia de emergencia, también en el Área de Salud donde recorrí los CAPS, muchos de ellos en la colonia. Aprendí mucho de la gente de la colonia. Yo creo que la salud es un conjunto de cosas, uno no está aislado, tiene que estar bien espiritualmente, tiene que tener un medio adecuado donde vivir. Si todas esas cosas están bien, la gente está feliz y está sana”.