El siniestro vial tuvo lugar en la tarde noche del domingo cuando el motociclista chocó contra un automóvil en intersección de las calles Larrea y Formosa de nuestra ciudad y debió ser llevado al Hospital Samic de Oberá dado la gravedad de las lesiones sufridas.
Por razones que se investigan, el choque entre los rodados ocurrió cuando Norberto B. (32) se desplazaba a bordo de una motocicleta Corven Energy de 110 cc. e impactó contra un Citroën C3 conducido por Francisco A. (45).
Las graves lesiones sufridas por el motociclista motivaron su traslado al Hospital Samic donde fue hospitalizado y, según informe médico actualizado, permanece en terapia intensiva con traumatismo grave de cráneo y hemorragia subaracnoide, traumatismo cerrado de tórax con neumotórax derecho, respirador y pronóstico reservado.
Además de las pericias de rigor efectuadas por la Policía Científica, se notificó la instrucción de causa al conductor del rodado mayor y se procedió al secuestro de los dos vehículos involucrados que fueron depositados en sede policial.