Fue la denominación de la obra presentada por los niños del Hogar de Día de Oberá, a partir del trabajo realizado con por los profesores de Danzas, Agustín Wall y Abril Rebechi.
«Nosotros nos recibimos de Profesores de Danzas en el ISPAO, con un proyecto comunitario, enfocado en el Hogar de Día. El trabajo realizado, nos permitió convertirnos en profesores el año pasado, pero decidimos con mi colega llevarlo a cabo» contó Agustín. «Desde diciembre estuvimos trabajando con los chicos, en expresión corporal, danzas contemporáneas, danzas comunitarias. A mediados de enero decidimos preparar una obra. Fue elegido por los chicos, con los otros tutores del Hogar, el tema fue la Selva Misionera» agregó.
Hubo una tarea en la parte de contenidos con las diferentes áreas para luego volcarlos a la danza con los flamantes profesores. «Los trajes armamos nosotros, con materiales reciclados y finalmente fue presentado como cierre de nuestro paso por el Hogar» señaló. «Fue nuestra primera experiencia en este tipo de proyectos y estamos muy felices del resultado final. Más aún con niños que no tienen oportunidades de tomar clases de danzas. Además fue un trabajo interdisciplinario, los niños vivenciaron todo el proceso que lleva para hacer una obra. Estamos muy agradecidos con Lucas Schwartz, el Director del Hogar, con la Coordinadora y todos los Profesores que nos acompañaron y ayudaron en todo momento» remarcó el joven docente.