El jueves 20 a las 22:40 horas, en un trabajo realizado por efectivos de la seccional Quinta en el barrio 70 Viviendas, detuvieron a Leandro F. de 23 años y demoraron a un adolescente de 17, por ocasionar disturbios y arrojar piedras hacia las viviendas del lugar.
La Policía fue alertada sobre la situación, de inmediato se constituyeron al sitio y montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos. Mediante el despliegue, estos fueron encontrados en la zona, quienes al ser interceptados intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados.
Uno de ellos extrajo de entre sus prendas un cuchillo, con el cual amenazó de muerte al personal policial actuante. Ante la situación y valiéndose de su profesionalismo, los efectivos desarmaron al sujeto, quien tras oponer tenaz resistencia, fue detenido y el adolescente demorado. Asimismo secuestraron el arma blanca y una bolsa conteniendo pegamento.
Luego de ser examinados por el médico policial en turno, el joven mayor de edad fue alojado en una dependencia y el adolescente por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.