Como es habitual, la Policía lleva adelante intensos operativos de prevención y seguridad en Oberá y localidades vecinas.
Los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, efectúan controles vehiculares en rutas y caminos vecinales, recorridas con móviles y a modo infante.
En cuanto a los resultados de los operativos viales, en la jornada del viernes 7 y la madrugada del sábado 8, fueron retenidas dos motocicletas, un vehículo y una licencia, además otras ocho actas labradas, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Seis de ellas fueron confeccionados en distintos procedimientos, por integrantes de la división Patrulla Motorizada, como así también retuvieron una motocicleta y una licencia.
El otro motovehículo, fue incautado en la calle Picada San José por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Norte, en averiguación de su procedencia, cuyo conductor no contaba con ninguna documentación. Paralelamente labraron el acta correspondiente.
Mientras que en Campo Viera, los efectivos de la comisaría, realizaban control vehicular por Ruta Nacional 14, retuvieron un vehículo Mitsubishi L300, cuyo conductor contaba con Licencia de conducir y Revisión Técnica Obligatoria vencidas, además el número de ocupantes, excedía las plazas para el cinturón de seguridad exigido, por lo que se labró el correspondiente acta de Infracción y se retuvo el rodado.
Cabe mencionar que las actuaciones son elevadas a los Juzgados intervinientes.