• 27/04/2025 14:21

Olimpia y el ExA son locales por nueva fecha del Provincial

Abr 26, 2025 #FeMiFu, #Torneo Pcial

Este fin de semana se juega una nueva fecha del Provincial 2025 de la FeMiFu, Federación Misionera de Fútbol. De los representantes de la Liga Regional Obereña, River de Santa Rita visita a La Cantera, mientras que Olimpia San Antonio y Ex Alumnos 185 juegan en condición de locales.

Se trata de la tercera fecha del Torneo. En Posadas, este sábado a las 16, La Cantera recibe a River de Santa Rita. Ambos llegan en idénticas condiciones, ya que suman tres puntos producto de una victoria y una derrota, en las dos presentaciones por la Zona 3.

Por otro lado, mañana, domingo 27, Olimpia San Antonio recibirá a las 11 a Guaraní A. Franco. «Es un rival importante, así que estamos concentrados para aprovechar las virtudes del equipo y lograr un buen resultado» afirmó Oscar Aguayo, DT del elenco obereño. La «franja» llega como líder, mientras que Olimpia necesita una victoria para sumar sus primeros puntos, ya que cayó por la primera fecha ante Rosamonte y tiene pendiente el partido de la segunda fecha ante 1° de Mayo, correspondiente a la Zona 2.

Ex Alumnos 185, en tanto, recibirá, también este domingo, a Atlético Garuhapé, en lo que será choque entre líder y escolta de la Zona 4. El equipo de Dario Portillo quiere ratificar las dos victorias obtenidas y respaldarse en su gente. El encuentro se iniciará a las 16 en el estadio Juan Areco de Oberá.