El Municipio de Campo Grande se encuentra llevando a cabo un operativo de prevención de delitos de abigeato, sustracción de yerba mate y de automóviles, tanto en zonas rurales como en urbanas, con énfasis en la presencia policial durante las 24 hs.
A su vez, se aprovecha la oportunidad para reforzar la toma de conciencia en el acatamiento de las medidas sanitarias en línea con las disposiciones provinciales (uso de barbijo, higiene de manos, distanciamiento social, correcta ventilación de ambientes).
Esta actividad, que se inició a las 8 de la mañana de este viernes 30, con una primera etapa y una segunda a partir de las 19, promueve el ejecutivo, con la participación de las Divisiones Especiales de Comando Radioeléctrico, de Policía Científica, de Drogas Peligrosas y de Investigaciones, así como también de la Brigada de Cannes, la Sección Capellanía Evangélica y la Comisaría Local. También se suma la colaboración profesional de profesores de Educación Física.
El operativo incluye la visita a diferentes establecimientos escolares para propiciar un acercamiento entre la Policía y la Ciudadanía y generar un vínculo de confianza con nuestros agentes que constituyen un cuerpo de policía de carácter comunitario, amigable y disponible para ayudar a la población.