En la mañana de este viernes el Intendente, Pablo Hassan, recibió en sala de situación del edificio municipal, al 2do Jefe de la Unidad Regional II (URII), Comisario Inspector Oscar Alejandro Pereira, para coordinar el correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad como así también la implementación del Tótem de Seguridad en espacios públicos. También se trató la cuestión de la seguridad vial en épocas de receso, para lo cual se trabajará en conjunto con la organización de espacios de esparcimiento y evitar conflictos con actividades nocturnas. También se trabajara con el 911.
Hassan se refirió al trabajo que llevarán adelante en conjunto con la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia de Misiones “velar por la seguridad de todos los ciudadanos de Oberá es una de nuestras prioridades principales, por ello vamos a trabajar de manera coordinada con nuestros agentes de Tránsito y la Policía de la Provincia así poder mantener el orden y la paz civil».
De su lado, Pereira sostuvo que «es importante el compromiso de todos para que estas fiestas sean seguras, observar, trabajar y llevar tranquilidad para que todos festejen en paz, sin lamentar siniestros viales o desmanes. En estos dias vamos a coordinar trabajos de concientización, que el que toma no maneje y que la precaución sea la normativa», apuntó.
«Vamos a tener mayor personal para trabajar todos en la misma dirección, incluso con el equipo interdisciplinario, la prevención y concientización sea la premisa, luego las sanciones si no se cumple con las normativas, que incluye pirotecnia cero», explicó
Acompañaron en la reunión el Director de Sistema Integral de Operaciones 911 de la Jefatura de Policía, Comisario Maximiliano Carletti, el Jefe de la Seccional 1era, Sub crio José Da Silva y 2do jefe, Oficial Leandro Max.