Con la consagración de Instituto en el 3×3 y Boca como campeón de la Liga Desarrollo, el Oberá Tenis Club cumplió de manera impecable su rol de anfitrión de la definición de la temporada, como organizador del Final Four. En el cierre de la jornada de viernes 6, no pudo con Quimsa en el tercer juego de la serie de cuartos de final y quedó eliminado de la Liga Nacional.
Sin dudas concluye una temporada histórica para el Celeste, en su primera participación en Liga Desarrollo, estuvo en la definición del título, además ofreció a su público la posibilidad de vivir la fiesta que representó tener en su casa el Final Four. Por el lado del plantel de Liga Nacional, cayó por 3 a 0 ante Quimsa, en los playoffs de cuartos de final. El tercer juego en Oberá, fue para el elenco santiagueño por 90 a 75. El estadio Luis Augusto Derna tuvo así un partido de alto vuelo que hizo disfrutar a los presentes.
Vendrá la etapa de análisis y balance, para enfocarse nuevamente en la próxima temporada, con la certeza de que el desafío será mayor. Repetir o mejorar el ciclo que concluye, no será fácil, pero la institución ya se ganó un lugar en el Básquet Nacional y cuenta con todos los elementos necesarios para obtener lo que se proponga. Una Comisión Directiva comprometida, el estado provincial y comunal que están presentes y auspiciantes que son el sostén indispensable. A esto se suma el público que acompaña y disfruta tener en Oberá, lo mejor del básquet del país.