El OTC le ganó a Unión de Santa Fe 88 a 72. El partido, válido por la segunda fase de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet, se disputó a puertas cerradas, es decir sin público, tal lo previsto por la AdC, Asociación de Clubes. El local tuvo un mejor cierre y ahí marcó diferencia sobre un rival aguerrido y difícil. Rodriguez Suppi fue el goleador con 26 puntos.
Debió esforzarse el equipo de Leo Hiriart para mantener el invicto como local, el desarrollo del juego mostró dos elencos equilibrados en sus propuestas, que alternaron protagonismo y liderazgo. En el último cuarto apareció el oportunismo del local que con un par de bombazos de la mano del goleador Juan Ignacio Rodriguez Suppi y Emiliano Correa llegaron en el momento justo para que tomara distancia el Celeste y sacara de carrera al visitante.
El marco rarísimo, dado la ausencia de público por las resoluciones de las organizaciones y entidades involucradas, en función a la prevención de enfermedades virales, fue acorde a los que ofrecieron los equipos.
Habrá que aguardar novedades de la AdC en relación a la modalidad del desarrollo de la competencia. Por ahora el OTC volvería a jugar como local el domingo, ante Deportivo Rivadavia de Mendoza, en idénticas condiciones, a puertas cerradas. «Debemos aprovechar los partidos de locales, quedarnos con el uno es el objetivo» expresó Hiriart. «Jugar sin público no tiene sentido, esto se hace por la gente, todo es para que la gente disfrute del espectáculo y un espectáculo sin público deja de serlo» agregó el entrenador.