Después de los daños que nuevamente produjo la lluvia en la infraestructura de la Escuela de Comercio nº 1 de Oberá, sobretodo del sector informática, varios padres de alumnos se reunieron con la Directora Graciela Sowinski para analizar la situación de seguridad de sus hijos en el establecimiento.
Si bien, volverán a reunirse la próxima semana, donde los directivos esperan tener alguna respuesta a los planteos efectuados a provincia, siguen en alerta por el estado de «probables derrumbes» de algunos sectores.
Según indicó el Vicedirector Miguel Paré,»esta última lluvia agravó un poco mas la situacion, tuvimos filtraciones muy pronunciadas en la sala de informatica, donde hay material importante. Hemos visto en la sala de profesores daños muy graves, casi en situación de derrumbe y ya no tenemos donde replegarnos. Es desesperante y anuncian lluvias para esta semana otra vez», indicó al Aire de Integración.
Para Daniela Machado, mamá de alumnos, «necesitamos se haga algo, no sabemos qué hacer, pero nos preocupa la vida de nuestros hijos. Estuvimos reunidos la comision de padres con la Directora el lunes y decidimos la proxima semana volver a reunirnos con todos los papás, para ver que podemos resolver», mencionó