La investigación policial inició ante la denuncia por estafa radicada días atrás por un hombre de 42 años que, en pago por la venta de su auto, recibió un cheque adulterado. Investigadores policiales identificaron al comprador oriundo de la localidad de Dos de Mayo, donde procedieron a su detención y traslado a nuestra ciudad donde, por disposición judicial, fue puesto en libertad supeditada a la causa.
El negocio se concretó a mediados de Septiembre cuando el hombre se comunicó con el denunciante por un Ford Mondeo que éste ofertaba en Facebook, abonando el monto pactado con un cheque de pago diferido que resultó adulterado y fue secuestrado por la policía a los fines periciales.
Tras días de investigación, efectivos de la Seccional Quinta identificaron al implicado como Cristian S. (23), con domicilio en Dos de Mayo, lugar al que el Viernes se trasladaron en modo encubierto y junto al personal de la Seccional Primera y Comando Radioeléctrico de esa localidad, detuvieron al sujeto y secuestraron (01) celular para ser peritado.
En cuanto al Ford Mondeo, fue vendido al hermano del involucrado que, a su vez, lo comercializó en San Vicente donde anoche fue secuestrado por Investigadores de esa localidad, en manos de un empleado de comercio que prestó declaración testimonial.