Pereyra Pigerl: «En Misiones Triunfó la Unidad»

Con un contundente resultado electoral, el pueblo misionero ha elegido la continuidad de un modelo de inclusión y desarrollo.
El Partido Justicialista Misiones integra el Frente Renovador de la Concordia, que ha logrado imponerse por amplio margen en las elecciones provinciales celebradas este domingo.
“Ha triunfado la unidad de los Misioneros, el modelo de Justicia Social, de Inclusión y de Innovación del cual somos parte” destacó el Presidente del Partido Justicialista Misiones y Diputado Provincial, Rafael Pereyra Pigerl. También agradeció el “esfuerzo inclaudicable de los compañeros y compañeras peronistas que han formado parte de las listas en los municipios y gracias este esfuerzo y de muchos compañeros y compañeras justicialista hemos contribuido a derrotar al modelo de la Alianza Cambiemos que encabezó el Presidente del PRO, Humberto Schiavoni”

Previous post Ni una Menos como hace cuatro años en Oberá
Next post En una colisión, quedaron detenidos por otros hechos

Deja una respuesta

× Envíanos un mensaje