Faltando una hora para el el cierre los comicios de este domingo 11, un 74 % del padrón ya votó en Oberá con total normalidad hasta el momento.
Respecto al proceso electoral, el Presidente del PJ Misionero Rafael Pereyra Pigerl, indicó en diálogo con Meridiano55.com que la sensación que le transmitieron los fiscales de distintos puntos de la Provincia es que la boleta larga se está consumiendo más rápido que las demás, “la sensación es que la gente no corta boletas. Estamos acostumbrados a un máximo de un 5% de corte de boleta. Lo que transmitieron hasta acá los fiscales es que no vieron tanto corte de boletas, es lo que nos transmitieron desde Eldorado, Oberá, Posadas, Candelaria, Montecarlo, Panambí, San Vicente, Puerto Rico y por lo que estamos viendo que estamos haciendo una buena elección porque se están consumiendo nuestros votos”, señaló.
“Les dije con absoluta humildad a los Compañeros, que sea cual fuera el resultado tenemos que seguir trabajando para el pueblo que está sufriendo. La prioridad es el pueblo trabajador sufriente. Cualquiera que fuera el resultado debemos aceptarlo con absoluta humildad y seguir trabajando en pos de la opción que nosotros elegimos apoyar como partido”, señaló Pereyra Pigerl.
El dirigente indicó que luego del cierre de los comicios, estará en Oberá esperando los resultados, Cacho Bárbaro estará en la zona de San Vicente y Cristina Britez lo hará en Eldorado.