Accidente entre una moto y un colectivo dejó como saldo un joven hospitalizado

4 de febrero de 2020

Este lunes a las 17:30 hs se tomó conocimiento vía telefónica que en calle Cuatro del Barrio San Miguel, había ocurrido un siniestro vial.
Por causas que se investigan un colectivo mercedes Benz, modelo BMO384, conducido por Ricardo Emmanuel T. (33) que circulaba por la calle 4 del Barrio San Miguel, colisiono de manera frontal con una motocicleta marca Motomel, conducida por Ciudadano Andrés S., resultando lesionado el conductor del Rodado menor, siendo traslado en ambulancia al Hospital Samic. Se solicito presencia Div. Criminalista para trabajos de rigor. Se procedió al secuestro de los rodados.
Ya en el hospital el Médico Policial en turno Dr. Fernando Alonso recabo informe médico del lesionado Andrés S. (20) diagnosticando: cursa internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Samic de Oberá por politraumatismo debido a accidente vial. Presenta Traumatismo cráneo encefálico, fractura de base del cráneo y hemorragias interruguimatosas pequeñas. Presenta además lesiones contusa cortante periorbitosio derecho y hematoma amplio en hombro derecho. A nivel del miembro superior derecho presenta fractura de muñeca derecha.
Se instruye causa judicial con intervención Juzgado de Instrucción en turno

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com