Campo Viera: Secuestraron 1/2 kg de marihuana en poder de una adolescente

6 de enero de 2019

En la noche del sábado la división Toxicomanía, de la Unidad Regional II de Policia, secuestró 570 gramos de marihuana en poder de una adolescente de 17 años. Además incautó una pipa y un picador, elementos que se utilizan para el fraccionamiento de la droga.        El operativo se efectuó en una vivienda ubicada en la localidad de Campo Viera. La droga estaba entre las pertenencias de la joven.
Los integrantes de la mencionada división con asiento en Oberá, fueron alertados de que una joven tenía en su poder dicha sustancia, acondicionada en una mochila. Luego de recibir dicha información se produjo la rápida intervención, cumpliendo con las formalidades legales que se requiere en estos casos.
Al llegar al inmueble los efectivos policiales charlaron con la progenitora de la adolescente, quien dio cuenta de la existencia de una sustancia en el interior de la mochila de su hija: se trataba de dos panes de marihuana, además encontraron dos envoltorios pequeños con la misma droga.
El procedimiento se concretó bajo la intervención del Juzgado Federal de Oberá. En el mismo lugar la división Toxicomanía también incautó una pipa y un picador.
Cabe señalar que también trabajaron en el procedimiento, efectivos de la comisaria de Campo Viera. El valor económico de la droga incautada asciende a 17.000 pesos. En tanto que la adolescente fue supeditada a la causa por disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com