Capturaron en Campo Grande a un hombre que robó a mano armada a una pareja en Campo Viera

3 de octubre de 2021

En la mañana del domingo 3, efectivos de las divisiones Investigaciones, Infantería, Comisaría y Comando de Campo Viera, mediante un allanamiento realizado en el barrio Hospital de Campo Grande, recuperaron elementos robados, incautaron cartuchos de distintos calibres y apresaron a un sujeto de 32 años como principal sospechoso del caso.

Días atrás, un vecino del Lote 142 de Campo Viera denunció que tres sujetos encapuchados y armados, irrumpieron en su vivienda y tras maniatarlo y agredirlo tanto a él como a su concubina le sustrajeron dinero, una tijera eléctrica, un teléfono entre otros objetos, y se dieron a la fuga.
Conocido el hecho se montó un operativo de búsqueda entre las distintas dependencias y, mediante tareas de campo, se llegó a un joven de Campo Grande que ofrecía por las redes sociales uno de los objetos robados. Entonces, le informaron sobre la procedencia del objeto y lo entregó voluntariamente, alegando haberlo adquirido de buena fe por un muchacho de la zona.
Con testimonios y pistas firmes, hoy se requisó el domicilio de uno de los acusados donde se secuestró gran cantidad de cartuchos de diversos calibres, un teléfono celular y se lo apresó. Previo examen médico, el sindicado fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos-Oberá. Continúa la investigacion a fin de dar con el paradero de los demas involucrados.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com