Continúa el robo de yerba mate en la zona centro

15 de enero de 2021

En Oberá secuestraron 400 kilos de yerba robada y detuvieron a dos hombres

El procedimiento se concretó aproximadamente a las 18 horas del jueves en el KM 0, donde secuestraron una camioneta Ford Ranger que en su carrocería llevaba cuatro raídos de yerba mate que arrojaron un pesaje de 400 kilogramos, que habían sido robados minutos antes de una chacra en el Pueblo Salto propiedad de César B.
En el lugar fueron detenidos Víctor M. y Luis M., quienes fueron trasladados a sede policial. Lo incautado será restituido a su propietario.
Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

La Policía interceptó una camioneta cargada con media tonelada de yerba robada en Campo Ramón y hay tres detenidos

En la tarde del jueves, en un camino terrado de la Sección X de esta localidad, efectivos de la Comisaría de Campo Ramón detuvieron a José A. de 50, Facundo L. de 19 y Braian S. de 18 alias “Mandioquita” e incautaron una camioneta con 500 kilos de hoja verde robada.

La situación fue advertida por un colono que llamó a la dependencia, relatando que observó a los involucrados en un vehículo tipo estanciero con varios raídos de hoja verde que presuntamente los sustrajeron en la mencionada zona.

Entonces, inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar y comprobó fehacientemente que los señalados se encontraban en el lugar. Por ello, tras interceptarlos e identificarlos, solicitó las documentaciones del rodado cuyo conductor, José de 50 años, no las poseía como así también, el remito correspondiente para el traslado de la carga.

Por tal motivo, los implicados fueron detenidos y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá. Asimismo, incautaron el rodado y la yerba mate que estaba distribuida en cinco raídos.

Cabe mencionar que “Mandioquita”, registraba pedido de detención por hurto, robo y hurto de yerba mate.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com