Demoraron a los presuntos autores de un enfrentamiento en Villa Bonita

Esta mañana, la Comisaría de Villa Bonita procedió a la demora de los presuntos autores de un enfrentamiento con lesiones y el incendio de una moto, hechos ocurridos el fin de semana.

Los jóvenes fueron identificados como César Martín S. (27), Ramón Luis (18). Por el hecho además fue demorado un menor identificado como Darío Rubén D.S. (17). En un allanamiento realizado ayer se secuestraron machetes y cuchillos relacionados a este hecho.

De acuerdo a lo expresado por Antonio P., mientras se encontraba de visita en la casa de Ramón D.S (44) en el barrio Brasil de Villa Bonita, llegaron a la vivienda dos hombres y un menor, quienes con cuchillos y machetes agredieron al denunciante, al dueño de casa y a José Fabián D.S. (17).

Antes de darse a la fuga los atacantes. incendiaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos de propiedad del denunciante. Las víctimas sufrieron heridas cortantes y excoriaciones. El joven de 17 años y Ramón D.S. fueron hospitalizados en el SAMIC de Oberá.

Previo examen médico, los demorados fueron trasladados a la Seccional cuarta de Oberá en carácter de detenidos y fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción Dos de esta ciudad.

In the news