Destrucción total a causa de un incendio de una vivienda en Copisa

 

Una humilde familia de seis integrantes, padres y cuatro hijos, perdieron todas sus pertenencias por el incendio total de la vivienda en la que vivían en el Barrio Copisa de Oberá. Ocurrió el último viernes.
La Seccional 3ra de la Unidad Regional II recibió un llamado telefónico, dando cuenta del siniestro en Avda Domingo Berrondo, Barrio Copisa. Constiuida comisión policial constató que por causas que se tratan de establecer se incendió la vivienda propiedad Luis O. Britez (35), tarefero, en su totalidad. La misma estaba ubicada en espacio verde con instalación eléctrica precaria clandestina, de dimensiones 3×5 metros y techo de cartón. No hubo lesionados, solamente daños materiales. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Div. Patrulla Motorizada y efectivos de la tercera.

Lamentablemente la familia conformada por Britez, su esposa y cuatro hijos de 14, 12, 8 y 6 años, perdieron todas sus pertenencias.

“Cualquier ayuda que puedan acercarles será muy importante. Quedaron con lo puesto. Son muy humildes” manifestó Daniel Mareco, pte de la Comisión Vecinal.

No Comments Yet

Comments are closed