Detienen a un joven y recuperan elementos robados en Oberá

El ilícito se registró hoy cerca de las 10:00, en la calle Estanislao del Campo. Antonio S. (54) alertó a la seccional Segunda de esta ciudad, que minutos antes un joven le sustrajo del interior de su automóvil, un teléfono celular, un termo y dinero.

Inmediatamente los efectivos policiales realizaron rastrillajes en la zona, y en la calle Santa Rita interceptaron a un joven con las características aportadas por el denunciante, en poder del mismo secuestraron un teléfono celular, como así también un termo; elementos que fueron reconocidos por el propietario.

Rubén S. (18) fue detenido, y quedó alojado en la seccional Segunda a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.

La policía trabaja para recuperar los demás elementos sustraídos.

Dieron a conocer el parte médico de los tres lesionados de arma blanca en Oberá 

Luego que se realizaran los estudios médicos pertinentes se determinó que revisten gravedad las lesiones de arma blanca sufridas por las personas que protagonizaron una gresca esta madrugada en el barrio San Miguel de Oberá. El último parte médico da cuenta que Ramón L. (15), presenta perforación del riñón y recto; Alejandro E. (19), fractura del brazo izquierdo y 12 puntos de sutura en el cuero cabelludo; en tanto que Ricardo L. (27) sufrió perforación del pulmón izquierdo.

Los tres permanecen internados en el hospital Samic de esta ciudad.

La policía investiga el hecho con intervención del Juzgado de Instrucción Dos.

No Comments Yet

Comments are closed