Detuvieron a dos jóvenes que atacaron a otro con un cuchillo

27 de octubre de 2019

Los aprehendidos de 18 y 19 años, fueron captados por las cámaras de seguridad cometiendo el ilícito. El lesionado de 24 años se encuentra hospitalizado en el Samic en estado grave. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2

Se tomó conocimiento del hecho en la madrugada del sábado cuando Carlos R. de 24 años, solicitó presencia policial en el lugar en razón de que momentos antes, cuando transitaba por avenida José Ingenieros, fue interceptado por dos sujetos que, a punta de cuchillo, intentaron robarle causándole lesiones en distintas partes del cuerpo. El mismo logró escapar del ataque y los agresores no lograron sustraerle sus pertenencias. Luego de lo sucedido, ambos maleantes se dieron a la fuga.

Con la premura del caso, efectivos del Comando Centro iniciaron un intenso rastrillaje de los jóvenes y con datos aportados por el denunciante, además de registros fílmicos del ilícito por parte de personal de la Comisaría Primera, lograron individualizar y detener a los agresores identificados como Alan B. de 18 y Sebastián D. de 19, quienes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.

Por su parte, Carlos fue asistido por los policías y trasladado al nosocomio donde permanece internado en terapia intensiva, en estado grave. El médico policial en turno diagnosticó: lesiones punzo cortante grave en abdomen con evisceración de intestinos, lesión bazo sanguíneo, broncoaspirado con respirador.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com