• 23/04/2024 20:57

Detuvieron a un joven vinculado a dos ilícitos ocurridos en esta ciudad

El lunes, la policía detuvo a un joven, en el marco de la investigaciones de dos hechos delictivos, denunciados en las últimas horas. Además, recuperaron un cilindro de gas, un televisor de 32 pulgadas y un teléfono celular.

Las pesquisas, iniciaron a raíz de las denuncias radicadas por dos jóvenes, una de 22 y otra de 27 años. La primera denunció la sustracción de un televisor de 32 pulgadas; 3 notebook, un teléfono celular, dos pendrives, un secarropa y una mochila, la segunda señaló que le sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos.

La detención del sindicado se produjo en la calle H. Torneous de esta ciudad, cuando integrantes del Comando Centro realizaban tareas de investigación y observaron al mismo que llevaba un cilindro de gas y al notar la presencia de los efectivos, arrojó la misma. Este fue alcanzado y detenido.

Continuando con las investigaciones se estableció que la garrafa había sido sustraída en perjuicio de su tía, en el barrio San José. Siguiendo esa línea de investigación se incautó el resto de los elementos, que habían sido comercializados por el ahora detenido.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, fue puesto a disposición de la Justicia. En tanto que se continúan con las tareas tendientes a recuperar lo demás sustraído y esclarecer totalmente el hecho.