Dos detenidos por amenazas en Oberá y Alberdi

13 de enero de 2019

El primer procedimiento se llevó a cabo anoche a las 22:30 hs en un domicilio sobre las calles Rio Colorado y Sáenz Peña, donde efectivos de la Comisaría 3ra UR II detuvieron a Roberto F. (45) por amenazar de muerte a su pareja.

La mujer de 34 años manifestó que minutos antes, su concubino la amenazó de muerte y le profirió insultos, motivo por el cual alertó a los uniformados quienes acudieron inmediatamente al inmueble y detuvieron al violento que fue alojado en la comisaría jurisdiccional, continuándose con los trámites de rigor.

Otro de los hechos sucedió ayer pasadas las 22 hs en Colonia Alberdi, en una vivienda del Lote N° 64, donde efectivos de la Comisaría local aprehendieron a Martín S. (25) por amenazar de muerte a su madre.

La victima de 56 años, denunció que su hijo en aparente estado de ebriedad la amenazó de muerte con un cuchillo; por tal motivo, realizó la denuncia temiendo por su integridad ya que convive con el joven bajo el mismo techo.

Inmediatamente, personal dependiente se constituyó en el lugar y detuvo a Martín, quien fue alojado en sede jurisdiccional a disposición de la Justicia.