Dos detenidos por un robo calificado

8 de agosto de 2019

En la noche del miércoles 07, efectivos de la seccional Quinta en forma conjunta con las divisiones Comando Radioeléctrico Centro y Sur y Patrulla Motorizada, detuvieron a Claudio R. de 32 años y a Alejandro P.  acusados de un robo a mano armada, ocurrido en el barrio San José, en perjuicio de Paula M.

La policía tomó conocimiento sobre la situación a través de una llamada telefónica, realizada por la víctima e inmediatamente se constituyeron al lugar. Allí, la mujer relató que los hombres ahora detenidos, tras amenazarla con un cuchillo y un arma de fuego, le sustrajeron un teléfono celular y la suma de 1.200 pesos.

De manera inmediata montaron un amplio operativo para dar con los sospechosos. En el marco del mismo, ubicaron y detuvieron a ambos en el barrio San Miguel. Asimismo, en su poder secuestraron un cuchillo.

La policía continúa con las tareas tendientes a recuperar lo sustraído y secuestrar el arma presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com